Cuando viajamos fuera de nuestros países, sea de vacaciones o por trabajo, una de las cosas que más nos interesa saber es: ¿Cómo voy a conectarme a internet durante mi viaje?
Hasta hace poco, las 3 formas de conectarse eran:
- A través de WiFi. En hoteles, restaurantes, etc.
- Comprando una tarjeta SIM local en el país de destino.
- Contratando Roaming de nuestra empresa de telefonía.
Ninguna de las tres opciones son ideales. Depender del WiFi nos deja sin conexión la mayoría del día, comprar una SIM local no siempre es fácil y contratar Roaming puede resultar en costos altísimos y difíciles de entender.
Por suerte llegaron las eSIM, la solución más rápida, fácil y económica de conectarte a internet durante tu viaje. Pero ¿qué son las eSIM?
Las tarjetas eSIM, también llamadas SIM virtuales o chip virtuales, son la versión digital de las clásicas tarjetas SIM. En lugar de insertarlas físicamente en tu teléfono, las eSIM se instalan en tu móvil fácilmente con solo escanear un código QR.
La tecnología eSIM permite que al viajar a otro país puedas tener conexión a internet con solo instalar digitalmente una eSIM del país de destino. Mantienes tu número de Whatsapp de siempre, disfrutas de internet a velocidad 4G/5G y por sobre todo, es mucho más económico que los planes de Roaming que las operadoras telefónicas ofrecen.
En Simbero contamos con tarjetas eSIM prepagas para cientos de países. El proceso es simple: Eliges tu destino, compras tu eSIM de Simbero, te enviamos un código QR de instalación a tu correo electrónico, lo escaneas con la cámara de tu móvil y listo.
¡Conexión a internet al instante y sin costos sorpresa!